Ya esta disponible la PreVenta de la Fiat Toro 2016-2017 en Argentina

fiat_toro_volcano_018

Como presentamos hace tiempo atrás la nueva camioneta del plan Fiat Toro ya esta para preventa en nuestro pais.

Los precios, versiones, equipamiento y demás podrán verlo en los demás artículos que hablamos sobre la Fiat Toro 2016-2017.

Las expectativas son altas, fabricar 50.000 unidades por año, o alrededor de 4000 por mes.

Para tener una idea, la Strada, líder de todas las camionetas vendidas en Brasil, dio lugar a 3.991 unidades en enero de este año. La lucha, por lo tanto, es estar entre los tres en el país.

La Toro vendrá de serie con una buena lista de equipos de la variante más barata.

Será el doble cabina; cuatro puertas, bisagras en los lados; alarma; estabilidad y control de tracción; dirección asistida eléctrica; piloto automático; seguros y espejos eléctricos; sensor de aparcamiento trasero; y un sistema de entretenimiento con USB y Bluetooth.

También hay serie especial de lanzamiento.

Echa un vistazo a la lista completa de las versiones:

+ Toro Libertad Flex 1.8 AT6

+ Toro apertura Edition 1.8 AT6 Flex

+ Toro Libertad 2.0 Turbodiesel 4×2 MT6

+ Toro Libertad 2.0 Turbodiesel 4×4 MT6

+ Toro Volcán 2.0 Turbodiesel 4×4 a 9

El modelo está aprobado para transportar hasta cinco personas y tiene 4,91 metros de largo y buena disposición del asiento trasero que no es excesivamente inclinada, como en un doble versiones de cabina de Strada o Volkswagen Saveiro por ejemplo, y usted tiene tres cinturones de punto, reposacabezas para todas las posiciones, en todas las versiones, y la salida de 12V y puerto USB también para aquellos que están detrás.

Las versiones con 4×4 traen selector de velocidad reducida para los diferentes tipos de situaciones fuera de carretera.

La capacidad de carga de la tolva es de 1 tonelada, el mínimo necesario para permitir la comercialización de las versiones diesel en Brasil.

De acuerdo con el plan Fiat, el Toro diesel representará el 60% de las ventas (la mitad de los registros estará en configuración 4×4, y sólo un tercio de la versión Volcán).

febrero 22nd, 2017 by