Top 5 de beneficios del vaporizador

usa-vaping-cdc

Top 5 de beneficios de la vaporización

Como ya todos saben uno de los temas mas importantes en la actualidad es a cerca de los cigarrillos electrónicos, especialmente en los beneficios que te otorgan cuando consideras dejar los cigarrillos normales, por esa razón te mencionamos los 5 beneficios de empezar un cambio de tus cigarrillos normales por un electrónico.

Ventajas del cigarrillo electrónico

– No contiene nicotina y, en general, no tienen sustancias cancerígenas, como el monóxido de carbono ni alquitrán. No obstante, los que contienen agua destilada y la glicerina vegetal, así como el propilenglicol y las nitrosaminas, sí poseen tóxicos de ese tipo.

– Ayuda a recuperar el gusto y olfato, ya que el cigarrillo convencional hace que se pierda.

– Se ahorra dinero.

– La piel se revitaliza ya que recibe mayor oxigenación.

La realidad es que el consumo de cigarros está en aumento y por lo tanto su producción también. Por si no lo sabías, fumar mata más de 7 millones de personas al año y es, actualmente, la mayor causa de muertes prevenibles.

1.- La mayoría de los datos que conocemos, o que son públicamente reconocidos, son los relacionados directamente con el consumo del tabaco y lo que ello conlleva, pero no tanto sin embargo del impacto que el fumador residual, el cultivo, la producción, el transporte y residuos del tabaco causan en el desarrollo humano.

Ayuda a controlar el consumo de nicotina. A semejanza de los parches o chicles de nicotina, el cigarrillo vaporizador permite regular la cantidad ingerida; la novedad que presenta es que también permite exhalar “humo”, como en un cigarrillo común. Este es el principal argumento de sus defensores: que es una herramienta útil para dejar de fumar gradualmente, sin la ansiedad que presenta el abandono repentino.

2.- También Reduce los riesgos del humo. El cigarrillo tradicional contamina tu entorno y es peligroso tanto para quien fuma como para quienes lo rodean. Buena parte de los 400 químicos tóxicos y los 40 componentes cancerígenos que libera el cigarrillo se consumen por el humo. El cigarrillo electrónico, en cambio, no genera combustión, reduciendo sensiblemente la cantidad de químicos incorporados al organismo y al ambiente.

3.- Elimina el mal olor. Uno de los factores que genera mayor presión social para dejar el cigarrillo es el olor que el humo deja en la boca, las ropas, las manos y hasta los muebles de los fumadores. El líquido que produce el vapor no tiene aroma, de manera que no deja rastros desagradables. Además es incoloro, lo cual hace desaparecer las manchas que el tabaco deja en la piel y los dientes de los fumadores.

4.- El cigarrillo electronico argentina produce vapores que se ven como si fueran humo, en lugar de humo real. No hay necesidad de ceniceros, porque no hay cenizas creado a partir del cigarro electrónico. No produce colillas, y por lo tanto mucho menos para reciclar.

5.- Si lo tuyo es vapear por el sabor, quizás lo más recomendable sea vapear con líquidos sin nicotina. Muchos vapeadores piensan que se consigue un sabor más intenso cuando se vapea con un líquido que no contiene nicotina. Cuando se le añade nicotina al líquido, el sabor se diluye de manera natural.

Muchos médicos sostienen que, si se lo usa por un breve tiempo como medio para dejar de fumar, los beneficios pueden superar los riesgos. Los consejos, entonces, son a menudo contradictorios. Ya que, si una persona no fuma, no tiene sentido que comience a vapear, porque tiene varios riesgos y ningún beneficio. Si un fumador quiere dejar el hábito, es recomendable que pruebe con cualquiera de los métodos ya validados y más saludables.

enero 15th, 2020 by