Tablas de inglés básico

El inglés se ha convertido en el idioma universal por antonomasia, y actualmente no es arriesgado decir que aquella persona que no lo domina es un analfabeto moderno, puesto que muchas de las profesiones contemporáneas la requieren.

Y no es sólo por ello, sino más bien por el hecho de que actualmente vivimos en la era de la información, y la mayor parte de la información relevante y novedosa en todas las materias del conocimiento humano se hallan en inglés.

Puede que halles mucha información sobre el tema que buscas en tu idioma, pero muchos temas son tratados con mayor profundidad por autores que todavía no han sido traducidos a nuestra lengua y que solo se hallan disponibles en inglés.

Es por este motivo que dominar la lengua de Shakespeare se vuelve tan importante.

Este es un artículo sobre ingles basico, y si has entrado a él es por el hecho de que probablemente sepas poquísimo inglés, prácticamente nada o bien quizás absolutamente nada.

No te preocupes, no es un problema serio, siempre y cuando tengas la pretensión de aprender, te lo plantees y tengas disciplina y motivación para proseguir en tu proceso de aprendizaje.

Has de saber que jamás es tarde para aprender. No importa la edad que tengas, ni la habilidad nata que poseas para aprender lenguas extranjeras, tarde o temprano cualquiera puede charlar inglés si se lo plantea y le dedica tiempo con la suficiente paciencia y disciplina.

marzo 7th, 2020 by