Por qué debes desempañar tu estrategia de baliza esta Navidad

Junto con la alegría de la Navidad, la estación festiva trae consigo una competencia feroz mientras que las marcas y los anunciantes compiten para la visibilidad en un espacio al por menor muy apretado. Lograr el corte es una lucha para los anunciantes.

Se enfrentan con el doble obstáculo de entregar el tipo correcto de contenido, mientras que frente a la creciente apatía de los consumidores hacia los anuncios.

Es más, en una era de grandes campañas estacionales con todo convirtiéndose en un «evento» (comenzado por los minoristas insignia como John Lewis con sus ahora infames anuncios de Navidad), la competencia sólo se ha vuelto más intensa. Como resultado, los anunciantes necesitan mirar más allá de los medios tradicionales para involucrarse con los clientes potenciales a medida que las marcas más grandes penetran para robar los corazones y las mentes de la nación.

Entonces, ¿cómo pueden las marcas y los anunciantes impulsar mejor el compromiso durante esta crucial época del año?

Usted no necesita un milagro de Navidad para lograr el corte a través de

Para los anunciantes que desean maximizar los resultados, el despliegue de medidas para impulsar la participación no tiene que ser un plan estratégico a largo plazo.

Sin embargo, los anunciantes deben mirar a la nueva tecnología para darles una ventaja, y las balizas han llegado a la mayoría de edad como Google y Apple abrazar la tecnología.

La comercialización de la proximidad a través de balizas puede sostener una estrategia que diferencie verdad una marca durante períodos del alto tráfico, por ejemplo durante el día de boxeo o las ventas de enero, por ejemplo.

Los nuevos modelos de implementación dan a las marcas una oportunidad para la «espontaneidad» y para entregar resultados inmediatos cuando se trata de lanzamientos de campañas. Un kit de herramientas «plug and play» – un marco modular con un SDK incorporado – se puede utilizar para crear rápidamente y desarrollar experiencias en la aplicación y en la Web física a través de una red de baliza.

Esto verá las campañas de lanzamiento de marcas y anunciantes casi instantáneamente. Ya estamos viendo grandes empresas como Skyscanner usar marketing digital de proximidad para alcanzar los datos demográficos difíciles de alcanzar y obtener resultados.

Estas campañas se pueden monitorear y escalar cuidadosamente a través de regiones o de acuerdo con métricas de participación en tiempo real.

Al proporcionar información, las marcas y los anunciantes pueden evaluar el éxito de su campaña, compararla con los esfuerzos de generación de ventas y utilizar herramientas integradas de generación de informes como base para la futura estrategia de la campaña y hacer ajustes a los futuros desarrollos de la campaña.

Durante la temporada festiva, como muchos consumidores se cansan de los anuncios relacionados con la Navidad, dirigiéndolos con ofertas oportunas y personalizadas durante los momentos en que serán más receptivos, es probable que sean mejor recibidos que el correo electrónico constante y spam de boletín.

Por otra parte, con tantos anuncios y ofertas inundando nuestros teléfonos inteligentes, pantallas de televisión y de ordenador, los consumidores reciben ofertas directamente a su dispositivo, mientras que en la gama de un minorista o marca «activo», será más incentivado que si fueran a ver la misma oferta en casa.

Cómo se pueden mejorar las donaciones estacionales mediante asociaciones de faros

Alzheimer’s Research UK (ARUK) es un ejemplo de una marca importante que logra reducirse gracias a una estrategia de baliza.

ARUK utilizó los socios de Proxama y la red de balizas propiedad para promover la conciencia de su campaña de Navidad «Santa olvidó» y aumentar el compromiso de los donantes.

Al desplegar balizas, ARUK lanzó el video promocional de la campaña a través de sus teléfonos inteligentes a través de taxis, cines y tiendas de conveniencia, tanto en la aplicación como a través de Physical Web.

Impulsar el compromiso durante las campañas estacionales puede ser especialmente importante para el Tercer Sector y las iniciativas basadas en la caridad, donde todos los gastos son muy escrutados y ROI crucial para el éxito futuro de la propia organización.

Como las organizaciones benéficas se centran en hacer cada centavo contar, un lanzamiento de faro exitoso puede ser la diferencia entre una campaña promedio y un exitoso, atractivo.

Éxito en las balizas

La temporada festiva, al igual que muchos otros periodos de alto tráfico, puede ver los mensajes de los anunciantes ser ahogados por la multitud. Pero no tiene por qué ser así. Al introducir los beacons en campañas publicitarias, las marcas verán que impulsar el compromiso no requiere un esquema de implementación largo y prolongado.

Puede ser más rápido y más rentable implementar una estrategia basada en faros en diciembre y en el período de ventas de enero. Al impulsar las ofertas a los usuarios que son oportunas, ajustadas de acuerdo con el comportamiento de los compradores y que pueden ampliarse o reducirse según las necesidades, pueden ver aumentada sustancialmente la campaña de usuario de su campaña.

Si las marcas comienzan a acercarse a las balizas de manera experimental, podrán comprender mejor cómo los faros pueden complementar los enfoques de publicidad existentes como parte de su propia planificación estratégica a largo plazo. Puedes encontrar mas ayuda en http://marketing-digital.com.ar/.

Tag: agencia marketing online

marzo 7th, 2017 by