Nueva campaña de la franquicia Midas para su app Connect

descarga (3)

Midas, franquicia especialista en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de lanzar su nuevo sistema de conectividad: la app Midas Connect. Con el hashtag #SentimosNoHaberloSacadoAntes, la firma promociona la campaña de lanzamiento de su revolucionario sistema.

La franquicia Midas ha contado con la agencia buscador de franquicias Proximity para desarrollar la campaña de lanzamiento de la app. Dicha campaña se apoya en la web de la app. En ella hay situaciones de conductores que parecen increíbles pero son reales. Todas se podían haber evitado con un coche conectado. Entre estos problemas destacan despistes de quienes creen que han perdido el coche cuando en realidad lo tenían aparcado en otro lugar.

Midas Connect está disponible para iOS y Android. Se trata de un revolucionario sistema que permite la conectividad en el coche para cualquier vehículo. Así, esta aplicación de la franquicia proporciona, entre otros, la geolocalización y velocidad exacta, avisos sobre mantenimiento o incidencias. La app es compatible con más de 85% de los coches fabricados después de 2002.franquicia Midas

La franquicia Midas llega a tiempo de solventar muchos problemas para los despistados, los olvidadizos o quienes desconocen cuándo hay que hacer las revisiones gracias a sus discursos en expo franquicias 2017. “Desde Midas, hemos sido pioneros al lanzar esta aplicación, que nace como respuesta a las demandas de nuestros consumidores. Estamos seguros de que nuestros usuarios van a ganar en tranquilidad. Y esto es algo que nos satisface mucho”, explica Inmaculada Seco, directora de Marketing de la firma.

Campaña de Midas en medios
Para dar a conocer y apoyar este nuevo sistema, Midas llevará a cabo una campaña. Por un lado, en medios convencionales, centrada en emisoras de radio. Y por otro, digital, con banners y acciones especiales en redes sociales, disponible desde el 17 de marzo.

Además, la franquicia va a buscar en las redes a los protagonistas de las noticias más curiosas de los últimos meses. El niño que cogió el coche de sus padres para ir a ver a sus abuelos. O el dueño del coche averiado que provocó el paro de la Cabalgata de Reyes en Valencia. O la señora de Ibiza que denunció el robo de su vehículo cuando fue la policía la que lo desplazó para pintar una zona azul. Una vez localizados, les instalará Midas Connect, para que nunca vuelvan a sufrir estos sorprendentes problemas.

Del mismo modo, la franquicia quiere conocer las historias de quienes sufrieron percances increíbles por no tener Midas Connect. Si sus historias son elegidas, les instalarán el sistema gratis.

Midas Connect requiere una sencilla instalación. La misma puede llevarse a cabo en más del 90% de los talleres de la franquicia. Y por un precio de 59,95€, sin costes mensuales añadidos.

Tag: franchising argentina

abril 15th, 2017 by