Nike defiende las equipaciones del All Star

1519710525_076192_1519711532_portada_normal

En su primer año como distribuidor de la NBA, Nike se ha apuntado grandes triunfos como, probablemente el mayor, la línea City Edition de camisetas singulares para las 30 franquicias. De cara al All Star, coincidía su estreno con un nuevo formato en el que desaparecían las Conferencias y se pasaba a un duelo de dos equipos elegidos por 2 capitanes: LeBron James y Stephen Curry. Conque Nike optó por ceder estrellato a su Jordan Brand y, en lo que se refiere al diseño, por una vía muy conservadora en unas equipaciones en las que prevalecen el blanco y negro con los logos de cada equipo en la parte delantera.

Para ciertos, demasiado conservadora. Pero la contestación de Nike fue clara: el blanco y negro casa bien con sus colores corporativos y son una apuesta que los apasionados agradecen a la hora de usar el merchandising en la calle… y unos colores básicos que ceden el protagonismo a las zapatillas. Nike tiene en roster a la mayoría de estrellas del All Star y este fin de semana es de mucha actividad en este sector, con muchas puestas de largo de nuevos modelos aprovechando que el planeta del baloncesto tiene los 5 sentidos puesto en este fin de semana de las estrellas.

“El blanco y el negro son colores con estilo, que siempre y en toda circunstancia irán bien a nuestros clientes del servicio. Además de esto dan a las zapatillas la oportunidad de brillar aún más. Creo que en el partido va a quedar realmente bien a nivel de imagen”, explicó Larry Miller, el presidente de Jordan Brand.

info: http://merchandising-para-empresas.com/

marzo 1st, 2018 by