Ford Fiesta Sedán 2014

autos 2

DISEÑO

La versión Titanium no presenta ningún cambio —en cuanto a diseño— con respecto al resto de las versiones del nuevo Fiesta 2014. Conserva la parrilla aerodinámica que le da un aire más intimidante, faros de niebla y halógeno delanteros alargados que se fusionan con las líneas deportivas del auto, rines de aluminio de 16 pulgadas con neumaticos goodyear, neumaticos fate o cubiertas firestone y, en general, curvas y cortes que lo hacen ser el dueño de las calles. Sin duda, es un auto que hará que lo volteen a ver.

Por dentro, encontramos todo el sistema de MyFord Touch: una pantalla táctil de 6.5 pulgadas a color, puertos de conectividad, todos los controles necesarios para gozar de todo el entretenimiento y multimedia y espacios muy cómodos para todo tipo de viajes.

FUNCIONES
Dentro del auto vas a tener el sistema de conectividad y multimedia MyFord Touch, el cual te permite conectar tu smartphone, así como hacer o recibir llamadas, escuchar la música que tengas almacenada en el celular o a través de otra aplicación, usar el plan de datos y descargar aplicaciones; también tiene GPS guiado por voz y los mapas se muestran directamente en la pantalla a color. Esto es muy útil para manejar por zonas que no conozcas.

La pantalla también muestra información extra como un reloj, centro de mensajes, información del aire acondicionado y el modo que escogas para manejar, como el ecológico, por ejemplo.

Detrás del volante, encontramos otra pantalla más chica, de 3.5 pulgadas, que muestra la misma información que la pantalla principal, así no tendrás que voltear a ver si alguien te escribe un mensaje o qué canción está sonando.

Hablando de seguridad, cuenta con un inmovilizador del motor, un sistema de cerradura remota, una función de desactivación de bolsa de aire del lado del copiloto y el sistema MyKey, el cual te permite configurar el modo de manejo para otras personas (restringuir límites de velocidad, reducir volumen de audio, etc.).

CONTROLES

Los controles del Fiesta 2014 están ubicados en el tablero en la parte central; son estrictamente los necesarios para tener el control del sistema MyFord Touch. Además de éstos, están los que ajustan el aire acondicionado y el estéreo.

CONECTIVIDAD
Además de las comúnmente conocidas entradas para disco compacto, MP3 y entrada auxiliar, este Fiesta 2014 cuenta con dos puertos USB, una ranura para tarjetas de memoria SD y una entrada auxiliar de audio, para conectar cualquier gadget que reproduzca música (smartphone, reproductor MP3 o hasta una tablet o laptop).

EQUIPO DE SONIDO
Está equipado con seis bocinas distribuidas por el frente y la parte trasera del auto; con las configuraciones pertinentes, puedes estar seguro de que sonará increíble.

ASISTENTES

Incluye frenos ABS y un asistente que te ayuda a la estabilidad (Control de Estabilidad Electrónico). Para modos de manejo, puedes seleccionar un modo ecológico, el cual disminuye las emisiones de carbono y reduce el consumo de gasolina.

EXPERIENCIA DE USO
Como un sedán de cuatro cilindros, es un auto ideal para la ciudad y para una familia de 2 o 4 integrantes; es económico, ahorrador y espacioso para el día a día. También es un auto muy bueno para carretera ya que la suspensión de Ford recibió un upgrade importante añadiendo a su tecnología la dirección eléctrica asistida y el control activo de vibración.
Este sedán de seis velocidades, transmisión automática PowerShift (también disponible en estándar) y motor de 1.6 L que genera 120 CV resulta en una experiencia de manejo muy suave y agradable.

febrero 6th, 2017 by