El verano soñado por Adot

vestido

Prendas frescas, coloridas y accesibles componen el prêt-à-porter de lujo del diseñador de pantalones de moda para esta temporada

En la semana en que los más importantes diseñadores nacionales de moda presentaron sus colecciones de verano, Laurencio Adot mostró su nueva línea de prendas con un desfile en el Four Seasons Hotel, en el marco de Designers Buenos Aires y con el apoyo del HSBC.

Apenas un mes después de haber deslumbrado en el Teatro Colón con una colección inspirada en la música clásica, la ópera y el ballet, el diseñador y su socio brasilero Thiago Pinheiros eligieron para esta ocasión un espacio más cálido e íntimo. El bar Pony Line del famoso hotel fue acondicionado especialmente para que las modelos exhibieran lo que Adot creó para esta temporada veraniega.Resultado de imagen para moda verano

Su segunda etiqueta DOT es un prêt-à-porter de lujo confeccionado en seda natural argentina y brasilera que entregara en ofertas en su conocida venta de ropa online. Inspirado en la imagen que le quedó de su niñez de mujeres paseando por la Avenida Alvear, se trata de una línea fresca, urbana y luminosa. “Si en la alta costura juego con la solidaridad, en el caso de DOT lo hago con la accesibilidad”, comentó el diseñador.

El vínculo de Adot con lo textil se explica desde la tradición familiar: bisabuelo, abuelo y padre hacían ropa. A pesar de los vaivenes económicos del rubro, él nunca dudó que profundizaría ese legado y hoy su línea DOT es de las preferidas por actrices y celebridades cuando deben asistir a grandes eventos como la entrega de los premios Martín Fierro. Pero además de la alta costura y del prêt-à-porter de lujo, es reconocido en el mundo de la moda por el diseño de vestidos de novia. Para él, nada hay como los casamientos y las fiestas de 15. “Soy un diseñador de sueños”, se define.

Tag: moda invierno

noviembre 24th, 2016 by