Como comprar en Amazon desde Argentina 2018

0000144246-1iuf6v0fgkco (1)

Se puede destacar que toda la información que leerás en este weblog esta testada con lo que te aseguro que no tendrás inconvenientes en el momento de comprar en usa desde Argentina.

La única aseveración que te puedo brindar es que se pueden efectuar compras en Amazon desde Argentina de manera segura y que llegue a tu casa sin ningún género de inconvenientes, además como adquirir en Amazon desde Argentina es mucho pero cómodo y simple que adquirir en el país será tu primer opción en el momento de adquirir lo que sea.

Como probablemente sabes, no hay un Amazon Argentina y sumándole las restricciones del país en el momento de importar algo, es muy normal que sea un tanto complicado el proceso. De ahí que espero que esta guía terminante te saque todas y cada una de las dudas que tengas y así puedas adquirir lo que estás buscando, desde ropa a tecnología en el exterior pegándolo mucho pero asequible.

Como adquirir en Amazon desde Argentina – Requerimientos

Crear tu cuenta en Amazon es el paso inicial puesto que te dejará adquirir en Amazon desde Argentina y en el carro de exactamente la misma se depositasen todos y cada uno de los productos que desees adquirir y todos tus datos para poder percibir la adquisición sin inconvenientes.Como comprar en Amazon desde Argentina

Si no sabes de qué manera crearte una cuenta en Amazon te invitamos a leer ESTA GUIA, la que te sacará todas y cada una de las dudas. Es muy simple y veloz.

Una vez creada la cuenta es preciso aclarar que tenés que contar con de una tarjeta de débito o bien crédito para poder operar en Amazon desde Argentina y efectuar tus compras. Exactamente la misma ha de estar habilitada para efectuar compras en internet. En caso de que no lo esté llama a tu banco ya antes de abonar la adquisición y avísales que vas a efectuar una adquiere mediante Amazon, te pedirán que les señales asimismo como será el importe aproximado. Cuando les notificas de la adquisición no tendrás ningún inconveniente y la adquisición no será rechazada por la tarjeta en el instante de confirmarla.

Por su parte asimismo precisas contar con de una clave fiscal nivel tres o bien superior en tanto que te va a valer para poder informarle a la AFIP lo que recibiste para poder efectuar otros pedidos en el futuro. Es fundamental que no cuelgues y apenas lo recibas que lo informes de esta forma podes continuar efectuando compras mediante Amazon en un futuro.

Si no sabes como informar a la AFIP del pedido recibido podes leerte esta guía que es súper útil.

Como adquirir en Amazon desde Argentina, Pasito a pasito.

Si ya tenes todos y cada uno de los requerimientos desde la cuenta a la tarjeta de crédito podes comenzar reposadamente y acá te voy a enseñar un caso pasito a pasito a fin de que no te pierdas.

Antes de nada abrirás Amazon Alemania por servirnos de un ejemplo y buscarás lo que tenes ganas de adquirir, en un caso así una Nintendo switch, para eso entramos al Amazon Alemania en tanto que Amazon España no tiene Nintendos que sean mandadas a Argentina mas el de Alemania si, es esencial que sepas que entre un Amazon y otro esto varia en tanto que si no encontras el producto que buscas en uno podes hallarlo en otro, además como adquirir en Amazon desde Argentina es imposible por el simple motivo de que no existe esta es tu única opción. Allá procuramos en el buscador “Nintendo switch” y en la barra izquierda marcamos la opción “Envio internacional elegible” o bien “Envio internacional Amazon global”.

Al marcar la opción “envio internacional legible” o bien “Envio internacional Amazon Global” ya estamos filtrando las buscas y descartando todos y cada uno de los productos que sabemos que no mandan a Argentina.

Una vez escogido el producto, debemos estar atentos y buscar realmente bien que exactamente el mismo afirme “vendido y mandado por Amazon”, esto es FUNDAMENTAL puesto que si no lo afirma es segurísimo de que el producto no te llegará y pasarás un mal instante, caso de que no lo afirme desecha esa alternativa y busca otro.

enero 19th, 2019 by