¿Cómo diseñar tu app?

Es muy fácil diseñar una aplicación usando «Crear aplicación», pero explíquele a continuación para su inspección.

También puede usar una variedad de plantillas para asegurarse de que el diseño de la aplicación sea coherente con su negocio.

El desarrollo app a medida es sencillo. La pantalla principal de la aplicación. En la sección «Diseño de la aplicación» del panel «Crear aplicación», encontrará todo lo relacionado con el diseño de la aplicación.

Lo primero que debe hacer es elegir una plantilla que refleje la apariencia de la pantalla de inicio de la aplicación. Tendrá 10 diseños diferentes para elegir, cada uno con colores, botones y diferentes arreglos de estos.

Para elegir el favorito para diseñar la aplicación, simplemente haga clic en uno de ellos. Esto se marcará en rojo, lo que indica que se ha seleccionado.

Estos botones (incluidos los diferentes diseños de la aplicación) lo guían a través de las partes de la aplicación. Veremos cómo se hace esto en otro recurso. Tu paleta aplicada Esta es la parte donde puede elegir la paleta de colores para diseñar la aplicación. La paleta de colores lo ayudará a usar combinaciones de colores que se pueden usar en diferentes partes de la aplicación.

Presione uno de ellos y aparecerá un selector de color, donde puede elegir un color de la paleta para garantizar una buena combinación. Puede modificar la paleta de la aplicación en la sección «Color» del menú lateral del administrador «Crear aplicación».

El título de tu aplicación Primero, ¿sabes cuál es el título? El título de la aplicación es la barra superior que aparece en todas las pantallas de la aplicación. Es decir, esta columna le indica la pantalla actual: tienda, cita, notificación, etc. En esta sección, puede cambiar el color del título y el tipo de letras que desea mostrar en él.

junio 12th, 2020 by