Cinco etiquetas de vodka completamente rusas que necesitas en tu bar

Por-que-nos-gusta-hero
Hay espiritosos que charlan de una identidad nacional, de esta forma ocurre con el vodka que puedes comprar en un bar o por medio de un delivery de bebidas, cuyo significado menciona a una palabra eslava de significado bastante sencillo: agua, debido a su trasparencia falsa que aun puede llegar a contener más del noventa por ciento de alcohol; hecho que lo distingue de otros licores con colores y aromas que brincan de forma inmediata a los sentidos.

Si bien su origen se lo disputa con Polonia, es un hecho que brindar con vodka es una práctica que de forma inmediata remite a tradiciones rusas, puesto que al viajar a esta nación siempre y en toda circunstancia es un obligado un brindis al sonido de un ¡na zdarovie! o bien ¡a su salud!; acá te presentamos 5 etiquetas con las que vas a poder hacerlo.

Belenkaya

Enlistado como uno de los veinte vodkas más vendidos del planeta, el motivo de la pureza de sus etiquetas es su proceso de instilación llevado a cabo por medio de tecnología de filtración de lignito de trece metros de largo, mismo que exalta el sabor frágil que todo buen vodka debería tener.

De su selección, te invitamos a extensamente Belenkaya Gold; su sabor, textura y aroma de suavidad infinita, lo han transformado en uno de los espiritosos preferidos para cócteles y muestras de mixología.

belenkayavodka.com

Relacionada: Estos objetos tienen espiritosos viejos en su interior, ¿ya los conoces?

Mamont

Directo desde la helada Siberia, de la destilería más vieja de la zona de Altai, su curiosa botella está inspirada en el conocido Mastodonte Yugakir hallado en dos mil dos absolutamente congelado. En lo que se refiere a su contenido, los granos empleados para su preparación son solamente de temporada invernal, fusionados con agua artesanal de la zona y filtrado por medio de procedimiento de lignito.

El resultado de todo este complejo proceso, consiste en un vodka de carácter único que, pese a su delicadez y suavidad, sorprende con un final seco que enciende el paladar.

mamontvodka.com

Eristoff Black

La marca Eristoff en Rusia es un homónimo de herencia familiar, puesto que fue la familia Eristoff la que empezó con este legado, ya hace doscientos años, con una receta segrega para realizad un vodka destilado desde granos puros con tecnología de lignito.

La versión más obscura de su colección espiritosa, es una explosión de frutos colorados en su sabor, al paso que en su aroma se descubre grosella negra con breves toques de manzana.

eristoff.com

Relacionada: Nuestras 5 etiquetas de vodka preferidas

Beluga

Este vodka de gran lujo tiene su origen en la aristocracia, cuando se creó la destilería de Mariinsky en una de las zonas más limpias del centro de Sibería; ahí fue donde empezó toda la magia para realizar una historia legendaria cuyo ingrediente singular es un aguardiente de malta, algo poco común en cualquier espiritoso debido a su compleja y costosa realización.

De sus productos, te invitamos a el Vodka Allure, no solo por su propio sabor -resultado de un periodo de reposo de un par de meses-, asimismo por su refinada presentación que rinde honor al equipo de polo Beluga con detalles en cuero cobrizo y grabados en oro.

vodka-beluga.com

octubre 5th, 2018 by