Capacitacion del personal

corporasti.com.ar

Como están utilizando la capacitación del personal, como una manera de innovar sus estructuras, y mejorar en la rentabilidad y capacidad de facturación para alcanzar los objetivos de cada año.

En esta línea, la gestión de talentos, es una búsqueda constante de las compañías, para localizar y descubrir aquellos talentos ocultos entre dos personal.

Muchas veces las empresas, contratan consultoras, para desarrollar taller de liderazgo, Y de esa manera poder identificar a los recursos que pasen todas las características que le permitirá el futuro lejano convertirse en líderes de la compañía.

Muchas veces las empresas, Nos descubren a edad temprana, Y les ofrecen un plan de carrera profesional muy distinto al resto de la persona a la compañía.

Es así como muchas empresas, denomina a esos programas, Como jóvenes profesionales, o grupo de líderes, Y toda la compañía, conoce desde el inicio quiénes son aquellos que están en carrera a convertirse en futuros jefes supervisores o en el futuro gerentes.

Pero lo más importante, es que la consultora debe ser quien a través de unas prácticas compatibles con la capacidad de futuros líderes, logrará descubrirlos Y exponerlos, A los nuevos planes y programas de capacitación.

Dentro de esta línea, existen diversas consultoras, Que se van un excelente trabajo. Aquí el tema de seleccionar la consultora, que pueda comunicarse mas eficientemente, con este nuevo grupo etario, que posee características muy especiales.

Mundialmente, se está demostrando que el juego, es uno de los vehículos más compatibles, con la nueva generación de emprendedores, para poder descubrirlos e inculcarles todos los conocimientos necesarios.

En esta línea, las empresas como CorpoRASTI han desarrollado metodologías de capacitación en juegos con bloques de construcción plásticos que son sumamente compatibles con la actitud de estas personas que tienen un alto nivel intelectual, una excelente capacidad de flexibilidad y adaptación al cambio, Y una curiosidad por todo lo que sea entretenimiento.

Estamos entonces, frente a un nuevo desafío, crece solamente descubrirlos, + utilizar las herramientas, que ellos utiliza para convertirlos en próximos líderes en la nueva generación.

 

enero 7th, 2019 by