Cómo ser bartender en Irlanda, guía y consejos

cocktail-top-image

El trabajo de barman es uno de los más apetecidos por las personas que desean ir a trabajar a Irlanda. Esto teniendo presente que es simple aplicar y se puede aprender la tarea sin inconveniente.

En este sentido, ahora deseamos presentarte una guía y ciertos consejos que te servirán para prepararte y ser barman en Irlanda.

Aprende las habilidades para ser barman en Irlanda
Recuerda que para ejercer esta tarea, precisarás conocer las recetas de diferentes bebidas para prepararlas a los clientes del servicio. Por tal razón, es fundamental que aprendas de forma conveniente las habilidades básicas de un bartender:

Sacudir: Para ello usarás un agitador que te deje entremezclar apropiadamente las bebidas.
Colar: Esto asimismo lo puedes hacer usando el agitador. En tanto que este cuenta con un colador para poner o bien sacar el hielo del líquido.
Batir: Asegúrate de batir realmente bien la bebida a fin de que no quede muy aguada y pierda un tanto el sabor.
Triturar: Para ello, usa un mortero manual que te asista a extraer el jugo de las frutas y yerbas.
Licuar: Esto es esencial a fin de que las bebidas que hagas queden realmente bien preparadas.
Por otro lado, es fundamental que tengas conocimiento de las primordiales bebidas que se consumen en este sitio. Ciertas más populares son: Gin Tonic, vino, whisky con Coca-Cola, Hennesy, vodka con Coca-Cola y vodka tonic.Resultado de imagen para bartender

Toma un curso de barman
La forma más simple de ser barman en Irlanda es tomar un curso de bartender en el instituto argentino de cocteleria. Esto te dejará progresar tus conocimientos y habilidades, puesto que vas a poder practicar y percibir una guía de de qué forma ser un profesional en el campo. Además de esto vas a recibir un certificado para probar que efectuaste estos estudios.

Estudia inglés
De este modo vas a estar capacitado para desenvolverte mucho mejor en tu trabajo y aparte vas a aumentar tus posibilidades de conseguir la utilización. Para iniciar, es fundamental que te familiarices con el léxico más utilizado en esta profesión:

Glass: vaso, copa.
Beaker: vaso, taza.
Noggin: vaso pequeño.
Ice: hielo.
Frost: escarcha, hielo.
Drink: bebida, trago.
Gulp: Sorbo, trago.
Swig: tragar, tomar.
Drop: Gota, trago.
Bottle: botella.
Del mismo modo, ahora te damos a conocer algo de la jerga irlandesa más popular en materia de alcohol.

On the Tear: salir a tomar alcohol.
Jammers: un trago local full o bien lleno.
Boozer: Bar
Langered, locked, motherless: Borracho.
Aprende a hacer malabares para preparar los tragos
Preparar las bebidas haciendo malabares va asistirte a llamar la atención de los clientes del servicio y además de esto impresionarás a tu jefe. Por tal razón, practica con dedicación a fin de que mejores poco a poco más tus trucos.

Del mismo modo, cerciórate de que al preparar las bebidas no hagas regueros. O bien caso de que suceda, limpia realmente bien la barra a fin de que tus clientes del servicio se puedan sentar allá a gozar de su trago. Por último, intenta ser afable, veloz, eficaz y sobretodo afable para atender a la gente.

Aprende a tratar apropiadamente a los clientes del servicio
En este trabajo, deberás lidiar con personas que están muy tomadas y que no saben lo que hacen. Por esto, intenta ser realmente prudente, trátalos con respeto y aprende a decirles “No” en el momento en que te soliciten que les obsequies un trago o bien que le rebajes la cuenta.

julio 29th, 2018 by