¿Amor u odio? 7 Tendencias invernales que nunca llevaremos (o quizá sí)

¿AMOR U ODIO? PANTALONES ‘LACE-UP’
Este verano vivimos toda una oda a la estética setentera gracias a los vestidos hot sale a través de una de sus prendas más características: los tops de escotes acordonados o lace-up. Más allá de su vocación práctica, los cordones se colaban en los escotes más pronunciados en un alarde de seducción que acogían firmas como Balmain, Givenchy e Isabel Marant, entre otras. A esta prenda se le sumaba un complemento que ya inundaba las alfombras rojas y protagonizaba los mejores estilismos de street style, el zapato lace-up, ése que se ciñe al empeine y al tobillo escoltado por infinitas tiras que se cruzan entre sí. Pues bien, visto lo visto, no podemos sorprendernos del siguiente paso que ha dado esta tendencia, coronando los pantalones y dejando que los cordones trepen libremente por las piernas a modo de enredaderas. De nuevo, un detalle sin ninguna vocación práctica que apela simplemente a la seducción y a la originalidad.

Miranda Kerr fue una de las primeras en probar unos pantalones lace-up, en su caso, un modelo de piel con cordones en el frente y los laterales desde el tobillo hasta el muslo, perteneciente a la firma Unravel. A la hora de combinarlos se decantó por un escueto top negro, de Are you am I, y un abrigo de ante embellecido, de Dries Van Notten. Como accesorios, unos zapatos de corte salón, de Gianvito Rossi; un choker negro, de Bartoli; y gafas de estilo aviador, de Oliver Peoples.Kendall Jenner

¿AMOR U ODIO? PANTALONES ‘LACE-UP’
Quién: Bella Hadid.
Dónde: Paseando por el Soho, Nueva York.
El look: Es más usual ver los detalles lace-up en pantalones de cuero o en modelos denim negros o en hot sale ropa que hacerlo en pantalones vaqueros. Sin embargo, sí se los hemos visto a Bella Hadid, posiblemente pertenecientes a alguna de sus firmas fetiche: Unravel, Made Gold o Nili Lotan. La modelo vestía sus vaqueros acordonados junto a un abrigo de pelo negro, unos botines aterciopelados en la misma tonalidad y un bolso de mano de asa corta Por último, sumaba a su look unas gafas de estilo retro con cristales technicolor.

¿AMOR U ODIO? PANTALONES ‘LACE-UP’
Quién: Kendall Jenner.
Dónde: Entrando en el apartamento de Gigi Hadid, en Nueva York.
El look: No existe tendencia que se le escape a Kendall Jenner, al igual que creemos firmemente que no hay ninguna prenda con print leopardo que no tenga en su armario. Recientemente, la modelo fue fotografiada entrando en el apartamento de su amiga Gigi Hadid luciendo unos pantalones lace-up de piel cuyos cordones se desprendían y diseminaban por la acera —no sabemos cómo no tuvo un traspiés con ellos— pertenecientes a Unravel. La top buscó el punto más salvaje de la tendencia con una chaqueta de estampado animal firmada por Roberto Cavalli, que contrastaba con el toque deportivo de sus zapatillas Vans bicolores. Por último, una camiseta cropped blanca, de Are You Am I; una bandolera con cadena, de Givenchy; choker negro al cuello; y gafas en la misma tonalidad, de Elizabeth and James.

Tag: ropa cybermonday

febrero 28th, 2019 by