5 consejos para mejorar la moral en la oficina después del verano con merchandising promocional personalizado

15047124217200

Comprendemos que regresar a amoldarse al trabajo tras el verano es una labor bastante difícil. Nosotros asimismo lo sentimos.Para hacerlo un tanto más simple te traemos cinco consejos para asistirte a motivarte, y lograr que tanto tu equipo, familia como amigos continúen positivos. Prosigue leyendo para descubrir de qué manera superar la vuelta al trabajo y acrecentar la ética en tu oficina.

Te despiertas cada mañana a lo largo de la semana, con un ojo medio abierto y piensas: “¿Porqué mi alarma se apaga en la mitad de la noche?”

Entonces la realidad te golpea y te recuerda que el verano se ha acabado. Se terminaron los días de caminar con tus pantalones cortos y camiseta hawaiana en torno a la piscina, de la misma manera que los almuerzos en el jardín con la familia y los días de playa y cerveza a mitad de la semana. En cambio, nos recibe el estruendos de la urbe, la polución y la inacabable cantidad de correos. ¿Nos confundimos al aseverar que es un sentimiento extendido?.

Mas antes que la añoranza postvacacional nos quite lo mejor de nosotros, enfoquémonos en lo positivo. Regresar a la rutina deja que te enfoques de nuevo y tengas nuevamente horarios para trabajar y ser considerablemente más productivo.

“Eso no me pasa a mí” te escucho decir. Es posible que no, mas antes que comiences a meditar en retirarte al Caribe, o bien para aquellos menos agraciados, dejarlo todo y buscar un nuevo empleo, toma un respiro. No se deben tomar resoluciones apuradas con la añoranza del fin de las vacaciones. Diferentes investigaciones han probado que las emociones relacionadas con el fin del verano y dos semanas de sueño interrumpido le produce a tu cuerpo una suerte de jet-lag, lo que quiere decir que para aquellos que lo sienten lo experimentan el doble. Dale dos semanas a tu cuerpo y psique para estar al son de todo.5 consejos para mejorar la moral en la oficina después del verano

Si bien no te invitamos a dar tu renuncia, si que fomentamos un cambio positivo. Puedes iniciar por formar parte de un equipo deportivo o bien clases de cocina, o bien hasta aprender un nuevo idioma. La excitación de comenzar algo nuevo puede darte más energía y te va a hacer ser más positivo respecto a regresar a la rutina, la que debería incluir algo de lo citado para motivarte a lo largo de la semana.

En este artículo resaltaremos 5 consejos claves para asistirte a recobrar la energía, la de tu equipo y tu empresa en este periodo blog post verano con merchandising para empresas adaptado como regalos corporativos, papelería adaptada y tazas impresas. ¡Comencemos!

Proyecta una actitud positiva
Número 1:

Todavía si no lo sientes, proyectar una actitud positiva puede asistirte a crear un entorno de trabajo positivo y también inspirar a otros a tomar exactamente la misma actitud. Aprovecha la energía positiva que transmiten otros y utilízala para comenzar cualquier proyecto que no hayas comenzado. Septiembre puede ser un buen instante para ser productivo y enfocarte en las ideas que has venido postergando a lo largo del verano a raíz de tantas distracciones. Probar una actitud positiva y productiva inspirará a tu equipo a hacer lo mismo y por lo tanto va a mejorar sensiblemente la pro-actividad de la oficina.

Refresca tu ambiente con merchandising promocional adaptado usando papelería adaptada

Número 2:

La estimulación visual puede ser poderosísima. Muchos estudios han probado que el ambiente físico repercusión el estado anímico de los empleados, y en consecuencia, repercusión en su productividad y desempeño. Además de las condiciones de temperatura, calidad del aire, luz y estruendos, otro factores asimismo pueden afectar la productividad y la ética, como por servirnos de un ejemplo tener un sitio para relajarse en los descansos, tener plantas y un diseño interior atrayente. Otra cosa que todos aprecian es una taza impresa con su nombre. Esto va a ayudar a los empleados nuevos a sentirse una parte del equipo, y a los viejos a rememorar sus nombres.

cinco consejos para progresar la ética en la oficina tras el verano
Si tu espacio de trabajo se siente demasiado familiar, ¿por qué razón no darle más entorno con papelería adaptada? ¿Recuerdas ese sentimiento de regresar al instituto después de un verano inacabable? Todo se solventaba con la promesa de nuevos bolis impresos y cuadernos. Si bien ahora seamos un tanto más viejos y sabios, ese sentimiento de abrir por vez primera un nuevo bloc de notas adaptado y redactar con ese boli nuevo, hay que resaltarlo. Obtén papelería adaptada para tu negocio y verifica la una gran diferencia que produce en la ética y la productividad. Con productos como cuadernos impresos, bolis adaptados hechos de papel reciclado y otros productos ecológicos libres, vas a tener de manera rápida un ambiente de trabajo revitalizado y por un coste bajo.

Regalos de empresa adaptados
Número 3:

Es un hecho que a todos les agrada percibir regalos. Además de dotar a la compañía con papelería adaptada, otra forma de probar cariño al trabajo de tus empleados es por medio de un regalo adaptado. Las tote bags impresas en serigrafía son una genial opción siendo unisex, prácticas y a la moda. Puedes ser realmente creativo al imprimir en tote bags y usar técnicas de impresión como sublimación o bien impresión digital, y naturalmente, serigrafía. Si piensas que tu empresa se favorecería de productos más concretos conforme a la industria, como por poner un ejemplo accesorios para golf adaptados, contacta nuestro equipo de ventas y van a estar más que contentos para hablarte de las opciones.

abril 28th, 2019 by