Capacitacion con Lego

capacitaciones corporasti

Lego Serious Play es un proceso innovativo y experiencial, diseñado para fomentar la innovación, el trabajo en equipo y potenciar el rendimiento empresarial armado como capacitación para empresa.

Investigaciones demuestran que este tipo de aprendizaje basado en la utilización de las manos y la mente producen una más profunda comprensión de nuestro entorno laboral y de nuestro equipo de trabajo, esta metodología apoya e incentiva un dialogo eficaz entre todos los miembros de la organización.
La aplicación de la metodología Lego Serious Play genera:
Detección de necesidades.
Una comunicación eficaz.
El disfrute del trabajo.
La construcción conjunta de proyectos.
Alineamiento de las personas con la visión y la misión.
El compromiso de las personas con su trabajo, su equipo, los proyectos y las metas de la organización.
En la actualidad, los programas LEGO SERIOUS PLAY son usados en compañías de todo el mundo que buscan maneras innovadoras de incrementar el compromiso, la confianza y la perspicacia de sus ejecutivos, gerentes y empleados.

Otro competidor que ha aparecido hace unos años es CorpoRASTI, una empresa que tomo otra marca de ladrillo para la construcción y revoluciona el ambiente de capacitación realizando lo impensado. Juntar en un mismo lugar, la emoción, la competencia y la capacitación de una manera totalmente innovadora.

De esta manera la gente de CorpoRASTI hoy le esta quitando mercado a Lego en todo Sudamérica en capacitacion para empresas y eso porque sencillamente su metodología entiende mejor al capacitado y le permite operar mas libre y mas permeable a todos los conocimientos que se dan a través de esta metodología.

Los facilitadores de CorpoRASTI están entregados no solo en capacitación sino también se trata que provengan de algún expertise en entretenimiento. Cuando llega el momento de seleccionarlos la empresa presta especial atención a aquellas personas que tiene una actitud y una personalidad especial para llevar adelante estas dinámicas en capacitacion recursos humanos.

 

 

julio 7th, 2016 by